Comparte

En la previa del Superclásico, Universidad de Chile igualó 1 a 1 ante Unión La Calera. Sin embargo, el duelo estuvo marcado por el mal comportamiento de la hinchada de los azules durante todo el partido, lo cual fue denunciado por el árbitro Rodrigo Carvajal en su informe.

La primera acusación de Carvajal está relacionada con el retraso del inicio del partido, provocado por algunos barristas “ubicados en la galería sur del estadio se encontraban sobre la reja perimetral. Del mismo modo se advirtió que había personas dentro del perímetro del campo de juego, sobre el túnel de jugadores en el acceso sur”.

Además, continuó acusando que “en reiteradas ocasiones, durante el transcurso del partido, hinchas de la Universidad de Chile apuntaron con láser a los jugadores de Unión la Calera y a los integrantes del cuerpo arbitral”.

Por otro lado, Carvajal acusó la agresión contra Omar Carabalí luego de proyectiles lanzados desde la barra de la U. “Al minuto 90 hinchas de la Universidad de Chile lanzaron numerosas monedas, tanto desde la galería norte como de tribuna Andes, impactando al arquero de Unión La Calera, Sr. Omar Carabalí, en la cabeza”.

  • “Al minuto 90+3 hinchas de Universidad de Chile lanzaron un asiento desde el sector de tribuna andes, golpeando en la espalda y la pierna del asistente N°2″, agregó el juez del partido, antes de indicar que también hubo detonaciones de fuegos artificiales.

Un complicado informe para los hinchas de Universidad de Chile, que pueden sufrir duras consecuencias, como la prohibición de ingreso en partidos de local. De hecho, desde el club anunciaron acciones legales contra el sujeto que molestaba con un láser a los jugadores.

Últimas Noticias