Comparte

Para nadie es un secreto que en el Paris Saint-Germain no están para nada contentos con el rendimiento de Neymar. Los directivos del conjunto francés están buscando alternativas para deshacerse del talentoso jugador brasilero.

Desde una venta, hasta una sesión de Neymar con apoyo salarial por parte del PSG están dentro de las opciones que maneja el director deportivo de los parisinos, Luis Campos.

A diferencia de temporadas anteriores, Neymar ya no le cierra la puerta a una posible salida del PSG, pero el delantero no quiere irse a cualquier equipo.

A raíz de esto, es que una de las opciones que más interesa en Francia es ofrecer a Neymar al Manchester City como moneda de cambio por Bernardo Silva. El portugués ya jugó en la Ligue 1 defendiendo los colores del Mónaco.

De no darse el posible intercambio con Los Ciudadanos, desde el PSG buscarán otras formas de salida, como una cesión con o sin opción de compra, un préstamo con apoyo salarial de parte del equipo francés o un acuerdo amistoso para finiquitar el contrato con el astro brasilero.

Cabe mencionar que desde el Chelsea se han mostrado interesados en contar con Neymar para la próxima temporada, por lo que congelaron las negociaciones con Joao Félix. Sin embargo, Los Blues no estarían dispuestos a pagar los 30 millones de euros anuales en salario por el 10 de la verde amarela.

Últimas Noticias