Comparte

Kylian Mbappé habló y sorprendió al mundo. Las palabras escritas por el francés en una carta enviada a su club, donde indicaba que no haría uso de la extensión de su contrato cuando este finalice, llamó la atención en el planeta fútbol.

Debido a lo anterior el cuadro parisino, además de mostrarse sorprendido por el mensaje de Mbappé, ya tomó una decisión respecto a su futuro. Esta tiene relación con buscarle una venta durante este verano y así evitar que se vaya gratis a finales del 2024.

De hecho, los mensajes entregados desde el club a los diferentes medios coinciden: el PSG está sorprendido y quiere sacarle réditos a una salida anticipada del jugador.

Por ejemplo, Le Parisien indicó que el club lamenta no solo la forma sino también el momento” del envío de la carta por parte de Mbappé. Al igual que añaden que en la interna de los parisinos “predomina el asombro”, sobre todo porque la carta no era necesaria desde el punto de vista legal.

Finalmente, el medio indica que desde el club ven este gesto de Mbappé como “un método de presión mediática” por parte del jugador, que se produce “solo un año después de la firma de uno de los contratos más lucrativos de la historia del deporte” entre Mbappé y el equipo de la capital.

La reacción del presidente del club no fue muy distinta, ya que la emisora France Info contó que Nasser Al Khelaifi, está “totalmente sorprendido” por la carta de Mbappé, ya que preveía acordar una renovación de su contrato.

Y recalcan que en París creen que “si Kylian Mbappé se quiere ir, no será libre y habrá que pagarlo muy caro”.

¿Su futuro en España?

Tras la carta enviada por Kylian Mbappé al PSG, el medio Le Parisien indicó que el jugador tenía la intención de irse este mismo verano al Real Madrid. Sin embargo, esto fue desmentido por el propio jugador.

A través de su cuenta de Twitter, el delantero desmintió la información y señaló: “Mentiras. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento”.

Últimas Noticias