Comparte

La última semana de Luis Suárez no debe haber sido fácil. Es que en la previa del partido entre Gremio y América Mineiro, todo las portadas tenían la figura del uruguayo y hablaban sobre un supuesto retiro por un deterioro de su lesión en la rodilla.

De hecho, el presidente del Gremio, Alberto Guerra, confesó en una entrevista que la situación del uruguayo “es grave” y que incluso podría necesitar “de una prótesis”. Además, de que el Pistolero estaba pensando en el retiro.

Sin embargo, dos días después de esa información, Suárez saltó a la cancha con los pantalones cortos y jugó 82 minutos en el triunfo de Gremio sobre el América.

Si bien el delantero volvió a encender las alarmas luego de una fuerte infracción que impactó en su rodilla, pudo seguir jugando, e incluso marcó uno de los tres goles del triunfo del Tricolor.

Pero eso no fue todo, ya que en su celebración el uruguayo hizo un gesto con su mano, contestando a todos los que hablaron sobre un oscuro futuro.

un tapabocas o no, lo cierto es que al parecer al charrúa aún le quedan muchos goles por entregar, en Brasil o en donde sea.

Últimas Noticias