Comparte

Marcelo Díaz volvió al fútbol chileno para vestir la camiseta de Audax Italiano, donde ha vuelto a demostrar su talento y jerarquía en el mediocampo. Sin embargo, el “Chelo” no olvida a la Universidad de Chile, equipo con el cual consiguió grandes éxitos y donde quiere volver a jugar.

“Lo único que me faltó con la U fue ganar la Copa Libertadores. Me gustaría retirarme en Universidad de Chile o en Racing, con ellos tengo una muy buena relación. Es mi sueño”, dijo en diálogo con DSports.

En la misma línea de los recuerdos y la nostalgia, Díaz lamenta el no haber clasificado con La Roja al Mundial 2018: “Nos farreamos la clasificación en la Selección a Rusia, teníamos equipo para haber clasificado con mucha anticipación. Es una farra y no hay que buscar más palabras para eso”.

Además, dedicó unas palabras a su exentrenador Jorge Sampaoli: “Mi visión y versión de Sampaoli es la misma, de un total agradecimiento. Hasta el día de hoy tenemos contacto. Es un técnico muy capaz, me sacó el mejor rendimiento que pude haber logrado”.

Finalmente, habló de la sorpresiva eliminación de Copa Sudamericana tras caer ante Ñublense: “Con la Sudamericana quedamos con sabor a poco, pero lamentablemente nos quedamos dos equipos chilenos y Ñublense fue justo ganador”.

Últimas Noticias