Captura de video
Comparte

A través de redes sociales se difundieron impactantes registros de una pelea en pleno centro de Santiago, protagonizada por trabajadores de la agencia ProChile, institución dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores. Ante los hechos la institución anunció la apertura de un sumario administrativo contra los responsables.

En los videos se puede observar cómo los individuos, aparentemente bajo los efectos del alcohol, se enzarzan en una acalorada discusión, llegando a empujarse violentamente e incluso a golpes de puños, terminando en una caída conjunta dentro de una pileta ubicada en el pasaje Matías Cousiño, justo afuera del conocido Bar Nacional.

Ante esta situación, dos de los empleados que protagonizaron el bochornoso episodio y que pertenecen a ProChile, se enfrentarán a un sumario administrativo como consecuencia de sus acciones.

En respuesta a la situación, la agencia manifestó estar en conocimiento y anunció medidas: “ProChile tomó conocimiento de la participación de dos funcionarios y ya instruyó un sumario administrativo”, aseguró la agencia a 24 Horas.

Últimas Noticias