Comparte

La Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) tomó una decisión respecto al clásico entre Ajax y Feyenoord, el cual fue suspendido este domingo por el lanzamiento de bengalas por parte de los barristas locales cuando el partido estaba 3-0 a favor de la visita.

Feyenoord se imponía por 3-0 como visitante cuando aficionados de Ajax comenzaron a lanzar bengalas a la cancha, lo que provocó la interrupción del partido. A los minutos el duelo se reanudó, pero los ultras volvieron a arrojar artefactos a la cancha, por lo que se suspendió definitivamente a los 55 minutos.

Luego de la suspensión, los fanáticos continuaron con los disturbios en las afueras del estadio, dejando un saldo de quince detenidos y dos policías heridos.

Por ello, este lunes se reunieron las autoridades y la Federación neerlandesa decidió que se reanude el encuentro y se jueguen los 35 minutos restantes a puertas cerradas.

Esta decisión provocó la molestia de Feyernoord, quienes creen que el compromiso no debería reanudarse. “Para nosotros no es ventajoso que el partido se haya suspendido”, dijo su DT, Arne Slot este domingo.

Últimas Noticias