valparaíso
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Una menor de 13 años, que iba como acompañante en una motocicleta, falleció este lunes en un accidente de tránsito en la comuna de Rancagua, Región de O’Higgins.

A eso de las 11 de esta mañana, en la Avenida Einstein con Pasaje Interior, se produjo una colisión entre un automóvil y una motocicleta.

El vehículo circulaba por la avenida hacia el sur, cuando al llegar a la calle Interior realizó un viraje al oriente impactando el costado derecho trasero de la moto, la que iba en dirección contraria.

Debido a esto, el conductor de la moto quedó herido, mientras que su acompañante e hija, perdió la vida en el lugar.

Al momento de colisionar ambos móviles, el conductor de la motocicleta, acompañado con su hija, lamentablemente esta última pierde la vida en el lugar de los hechos“, relató el capitán Cristian Fuentes Fuenzalida, subcomisario de Servicios de Sector, de la 3° Comisaria de Rancagua Oriente.

En tanto, el Ministerio Público instruyó al personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Carabineros para investigar y así establecer la dinámica de los hechos, quedando el conductor a la espera de los peritajes para determinar si será o no detenido.

Últimas Noticias