Comparte

La polémica entre Claudio Bravo y el ex futbolista Rafael Olarra está lejos de acabarse. Todo comenzó con las críticas del actual comentarista deportivo sobre la ausencia del portero en una nueva nómina de la selección chilena.

La respuesta del bicampeón de América fue directa y señaló el poco protagonismo de Olarra en el fútbol del viejo continente. Ahora, en conversación con TVN, Bravo señaló que “Si hubiese sido otra persona, lo dejo pasar. Pero cuando le abres la puerta de casa a alguien, las puertas de tu club a alguien, lo llevas al estadio para que pueda disfrutar del fútbol, creo que tiene que existir cierto grado de agradecimiento”.

“Me gustaría darle un corte a este tema, no es algo que me interese, pero me gustaría ser preciso. Hay cosas que no pasaron. El tuvo una deferencia enorme al dejarnos entrar a un entrenamiento de Barcelona, junto a Rodrigo Tello, pero yo no fui a la casa de Claudio Bravo, nunca fui a su casa, quiero ser claro”, respondió el otrora defensor de la U en ESPN.

“Muchos me escriben que soy un malagradecido porque me abrió las puertas de su casa, pero eso no pasó. Sí nos permitió ir a la práctica, compartimos con él, con lo grato que significa conversar con él, sin duda. Tampoco fuimos a un partido suyo”, añadió.

Además, el Flaco expresó que “cuando uno abre su casa, que es un espacio tan personal, claro que hay una cercanía especial, uno no lleva a su casa a cualquier persona, pero para ser preciso, eso no ocurrió“.

“Siento que desde mi comentario tengo una responsabilidad. Los que somos exjugadores podemos transmitir lo que nosotros vivimos, uno cuando habla es desde lo que siente, me pasa eso con la selección“, complementó.

“Muchos me dicen que a mí no me gusta Claudio Bravo y para mí es el mejor arquero de la historia del fútbol chileno, pero desde mi posición tengo que comentar situaciones futbolísticas y no siento que tenga que restarme porque tuve menos minutos o tengo una opinión distinta”, cerró.

Últimas Noticias