ATP Tour
Comparte

Nicolás Jarry y Jaime Fillol, escribieron un nuevo capítulo en la historia del tenis chileno con la presentación en la United Cup, donde el abuelo dirigió a su nieto en el grupo B.

“Jugué mucho tiempo, amé el circuito, fui parte de la creación de la ATP; así que tengo maravillosos recuerdos de mis tiempos como jugador“, señaló Fillol, hoy capitán del equipo nacional en el torneo.

Desde que no puedo recordar que veo videos míos con él jugando tenis en su casa. Viajé con él cuando jugaba seniors en los Grand Slams”, indicó Jarry, mientras que su abuelo respondió que esos momentos hacen que hoy el número 19 del mundo “disfrutó y se metió en esto, en el tema de la mente: jugar y competir“.

Sobre su relación con sus nietos, Fillol expresó que “soy un gran abuelo, eso es lo que trato de decir. El (bisnieto) mayor (Juan Jarry) tiene un año y ocho meses y ya golpea una pelota de tenis.

Para finalizar, repasó lo que fue la participación chilena en la United Cup. “El principal propósito de ser el capitán es ayudarlos a crecer. Es un montón de diversión para mí, ciertamente”, sostuvo el ex tenista.

Estoy cerca para ser grande como él. No creo que pueda ser un grande, él es mucho más para el tenis ya con ser 14 del mundo. Es algo muy especial estar cerca”, reconoció Jarry.

Últimas Noticias