Agencia Uno
Comparte

En su presentación como nuevo entrenador de Colo-Colo, Jorge Almirón abordó la posibilidad de que Arturo Vidal regrese al Estadio Monumental y apuntó que dependerá del deseo del King.

“Lo vi jugar muchísimo, todos sabemos la importancia que tiene ese nombre, la trayectoria que tiene, dependerá mucho de él”, dijo en su primera conferencia de prensa como DT albo.

“Jugó aquí y está identificado con Colo-Colo, dependerá de las ganas que tenga”, añadió el nuevo estratega del cacique.

“Sé que es del interés de todo el mundo, pero esperamos que con el correr de los días se pueda dar alguna posibilidad de charlar más en profundidad con Daniel (Morón) y el presidente (Alfredo Stöhwing). No hay nada para definir, estoy llegando y hablo de los que están hoy. Veremos con el correr de los días cómo se da todo”, continuó.

Por último, Almirón se refirió a si le gustaría contar con Vidal en su equipo. “Qué entrenador podría prescindir de la jerarquía de Vidal, pero soy cauto en eso porque no lo conozco, no trabajé con él. Sé la trayectoria, lo que representa en Colo-Colo. Si dependiera de mí y está en las mejores condiciones, claro que uno quiere contar con un jugador así”, cerró.

Últimas Noticias