Arturo Vidal
Comparte

Arturo Vidal respondió al ofrecimiento de América de Cali, club que espera contar con sus servicios en 2024. El volante chileno hizo una contraoferta el elenco colombiano que deberá responder en los próximos días.

Así lo confirmó Tulio Gómez, máximo accionista del club en diálogo con el medio local Antena 2 Cali. El dirigente señaló que se hizo un ofrecimiento al King y que éste, a través de su representante Fernando Felicevich, respondió con nuevas exigencias.

“Enviamos una primera oferta y el representante nos contestó que le subiéramos el precio, él quiere un contrate a dos años. Ya tenemos un patrocinador y estamos esperando otro para concretar su llegada”, dijo Gómez.

Concretamente, el arribo del King le costaría a América de Cali más de 230 millones de pesos chilenos, esto sumando sueldo (600 millones de pesos colombianos), seguridad y una casa en Pance.

“Más o menos mil millones de pesos (colombianos) sería el valor mensualmente tener a Vidal”, puntualizó el máximo accionista del club.

Por último, Gómez se dirigió a los hinchas del cuadro colombiano en caso de concretar el fichaje del seleccionado nacional. “Debe haber apoyo total, comprar el abono y esperamos vender muchas camisetas originales”, cerró.

Últimas Noticias