Real Betis superó por 1 a 0 al Granada.
LaLiga
Comparte

Al fin celebró Manuel Pellegrini en España. Luego de una extensa racha negativa, el Betis logró obtener los tres puntos tras vencer por 1 a 0 en el Benito Villamarín al Granada.

En un duelo que no estuvo exento de complicaciones, el cuadro verdiblanco celebró la victoria gracias a la solitaria anotación de Isco Alarcón (76′).

A seis minutos del final del partido el Ingeniero y su equipo sufrieron, ya que el Granada había igualado el marcador gracias al tanto de Matías Arezo. Sin embargo, este tanto fue anulado por posición de adelanto.

De esta forma, el equipo de Pellegrini y Claudio Bravo, que sigue fuera por lesión, cortó una racha de seis partidos sin ganar en toda las competiciones. De hecho, la última victoria de los héliopolitanos fue el 6 de diciembre por la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Villanovense.

Ahora, los béticos se ubican en la séptima posición de LaLiga con 31 puntos, por ahora fuera de Europa League. Y en la próxima jornada recibirán al Barcelona en el Benito Villamarín (domingo 21 de enero a las 14:30 horas).

Últimas Noticias