Roma despiede a José Mourinho.
José Mourinho
Comparte

Se acabó la era de José Mourinho en la Roma de Italia. El club romano anunció a través de sus redes sociales que el DT portugués no continuará al mando de la Loba.

“Roma anuncia que José Mourinho y sus colaboradores técnicos dejarán el club con efecto inmediato”, comunicaron desde el club a través de sus medios oficiales.

Este despido de Mou llega luego de encadenar un total de tres partidos sin ganar. Además de las reiterativas expulsiones que había sumado el entrenador.

De esta forma, se acaba un proceso que duró más de dos temporadas, donde volvió a colocar a la Roma en el mapa europeo ganando la Conference League, cortando una sequía de títulos de 15 años.

Llegó el sustituto

La Roma no tardó en oficializar a su nuevo entrenador para esta temporada. Se trata del histórico exjugador romano Daniele De Rossi, quien firmó un vínculo hasta junio del 2024.

Esta será la segunda experiencia de De Rossi como entrenador, ya que anteriormente había dirigido al SPAL en la segunda división italiana, con un rendimiento del 29%. Aunque hay que destacar que también fue parte del cuerpo técnico de la Selección italiana que ganó la Eurocopa 2020.

Últimas Noticias