Independiente de Avellaneda
Comparte

Colo-Colo abrochó a su segundo refuerzo de cara a la temporada. Pese al interés de última hora desde Everton de Viña del Mar, los albos se quedaron con el fichaje de Braian Martínez, atacante de Independiente de Avellaneda.

“Está confirmado (…) No hubo ningún riesgo desde que empezamos a conversar, pero a veces hay cosas colaterales de las que uno no se entera”, dijo el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, tras la reunión extraordinaria de directorio.

Por su parte, el máximo accionista de la concesionaria, Aníbal Mosa, indicó que “aprobamos su llegada en el directorio por unanimidad y el gerente se comunicó inmediatamente con el representante para decirle que había sido aceptada la propuesta y obtuvimos la confirmación por parte de ellos, así que estamos avanzando por buen camino”.

Sobre el acuerdo, además, detalló que el jugador aceptó “lo que estaba pactado. Había una propuesta que había sido aceptada por el entorno y representante del jugador y esa es la que ratificó hoy el directorio”.

Conformación del plantel

Tras la llegada de sus dos primeros refuerzos, Jorge Almirón continúa en búsqueda de potenciar el plantel. El entrenador espera sumar a un defensor, el cual podría cerrarse en los próximos días.

“Está buscando un defensa central zurdo, en eso se está trabajando en estos momentos. A medida que vayan saliendo los nombres nosotros como directorio daremos la celeridad para ir conformando su equipo”, dijo Mosa al respecto.

Mientras que Stöhwing avisó que “probablemente sea un defensa y se cierre el plantel por este año”.

Últimas Noticias