DT de Irak fue encarado por periodistas iraquíes.
Jesús Casas
Comparte

La Selección de Irak no pudo seguir su camino en la Copa de Asia y se fue eliminada en los octavos de final de la competencia tras caer por 2 a 3 ante Jordania. Una situación que generó una situación bastante tensa, donde periodistas iraquíes intentaron agredir al entrenador Jesús Casas.

El entrenador de Irak fue cuestionado tras la eliminación por los periodistas, quienes apuntaron a distracciones del DT al dar entrevistas a medios españoles y que no se centró en el torneo. Lo anterior llevó a que tuviera que intervenir la seguridad del estadio.

“Ninguno de los seleccionadores de los equipos que pasaron a octavos dio entrevistas antes de sus partidos, ¿cómo es posible que se te ocurra hacer eso? Es una vergüenza”, le recriminaron los comunicadores a Casas.

Tras esta tensa situación, la sala fue desalojada y solo se quedaron periodistas extranjeros dentro de ella, quienes fueron testigos del lamento de Casas tras la violenta situación y defendió que las entrevistas no afectaron al rendimiento del equipo.

La Federación de Irak condenó los incidentes ocurridos y anunció medidas legales. Así como también respaldaron al DT español, quien dijo que iba a seguir para lograr su objetivo de instalarse en el Mundial de 2026.

Últimas Noticias