Colo-Colo
Comparte

Durante este lunes, Maximiliano Falcón se refirió a la suspensión de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato. El defensor tuvo un análisis en frío de lo sucedido y piensa en lo que viene.

El defensor uruguayo indicó que “Como dijo Arturo (Vidal), teníamos muchas ganas de seguir jugando, Huachipato también. Entendemos ahora un poco más frío la situación que se vivió después las fotos que se vieron, que se tuvo que suspender por medidas mayores”.

Pero por lo menos jugamos los últimos minutos de partido. Le decía al árbitro que a veces cuando queda poco tiempo le dan como ganado el partido a un equipo y diez minutos en el fútbol puede pasar cualquier cosa”, añadió el ‘Peluca’.

El central se refirió al nivel del equipo, “yo creo que se había dado buen partido hasta ahí, habíamos jugado muy bien pero esto es fútbol. No era como queríamos pero por lo menos se va a jugar el partido”.

No lo decidimos nosotros, pero mientras antes se juegue mejor para nosotros, mejor para ellos también porque tienen un campeonato internacional en el cual pensar”, agregó.

Tuvo palabras para lo que será el duelo de Copa Libertadores frente a Godoy Cruz que se jugará el 22 de febrero. “Vienen con varios partidos encima también y por eso es importante tener competencia, nosotros también queremos jugar”, argumentó Falcón.

“No sé si en desventaja pero uno como jugador de fútbol te puede decir que la competencia es lo más importante“, sentenció.

Colo-Colo y Huachipato se encuentran a la espera de lo que será la determinación de cuando se jugarán los minutos restantes de la Supercopa, que ya se sabe que será sin público.

Últimas Noticias