La Voz Azul
Comparte

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, se lanzó contra las autoridades por la suspensión del duelo entre Universidad de Chile y Cobresal que marcaría el retorno del cuadro laico al Estadio Nacional.

“El club viene trabajando este partido hace meses. Es un trabajo que partió en septiembre. Hemos tenido múltiples reuniones con las autoridades para efectos de poder acordar un plan para nuestro retorno al Estadio Nacional”, comenzó diciendo el timonel azul.

“Tuvimos una reunión el día martes en la cual se nos piden algunas cosas complementarias y algunos cambios debido a lo que pasó en la Supercopa. En un acta oficial de la reunión se autorizó al club un aforo máximo de 32 mil personas. Fue una baja importante, pero lo entendimos por lo que estaba pasando en el país”, agregó.

Clark insistió que “como club estamos molestos, se le ha faltado el respeto a la hinchada azul, a Cobresal y a las autoridades. Se han tirado por la borda meses y meses de trabajo. Iba a ser una fiesta y no se puede entender cómo no se puede llevar a cabo. Estamos muy apenados”.

El reclamo del mandamás de la concesionaria que rige los destinos de la U no se quedó ahí. “Lo que está pasando es desconcertante y se pierde la fe en las autoridades. Uno hace un trabajo serio y los acuerdos no se cumplen”, indicó.

“El partido del domingo habría sido el partido con mayor seguridad en la historia de Chile, por lejos, a un costo gigantesco. Catorce de los dieciséis equipos del fútbol chileno no venden lo que costaría generar este partido”, afirmó.

“Los platos rotos de un partido en donde quedó la escoba los terminamos pagando nosotros (…) Es penca, da rabia. Accedimos a todo lo que se nos pidió, propusimos cosas adicionales. Iba a ser el partido con más seguridad en la historia de nuestro país y con un costo gigantesco. Pero más desconcertante es el daño al hincha y a la industria. Uno empieza a pensar que hay una agenda anti fútbol o derechamente anti U”, sentenció.

Últimas Noticias