Cobreloa sufre reducción de aforo para su regreso a Primera.
Agencia Uno
Comparte

Las malas noticias no paran de llegar para los hinchas del fútbol chileno. Es que tras la suspensión del partido entre Universidad de Chile y Cobresal se conoció de una reducción de aforo del duelo entre Cobreloa y Huachipato, el que marcará el regreso de los loínos a Primera División.

Así lo anunció El Mercurio de Calama, donde indicaron que la Delegación Presidencial Provincial de El Loa desestimó la solicitud de Cobreloa de recibir a los ‘Acereros’ con un aforo de ocho mil personas.

Si bien el estadio Zorros del Desierto tiene una capacidad de 13 mil espectadores, desde la dirigencia del cuadro naranja optaron por proponer una cifra menor.

Ahora bien, la representación del presidente en la región solo aceptó un aforo de seis mil personas, por lo que la fiesta del regreso de Cobreloa a Primera será con un público bastante reducido.

Finalmente, el medio consigna que no solo influyó el tema de los incidentes en la Supercopa, sino que también un problema con los guardias privados.

“El hecho de que se bajara la cantidad de público pasa porque necesitábamos traer guardias desde Antofagasta y se consideró que era muy riesgoso el no poder cumplir”, dijo Marcelo Pérez, presidente de Cobreloa, a El Mercurio de Calama.

Últimas Noticias