Comparte

El ex jugador de Barcelona Dani Alves, está pasando por un complejo momento en España. Se encuentra en prisión preventiva, su juicio terminó y se está a la espera de lo que será su sentencia definitoria.

El pasado 7 de febrero finalizó el juicio contra el ex lateral brasileño y posiblemente en 10 días conocerá su destino. Su compañero de celda llamado Coutinho habló con el progama ‘Fiesta’ de Telecinco.

“A raíz del juicio, pues le ha pegado el bajón. Está como deprimido, cabizbajo. Los educadores y funcionarios le están arropando”, aseguró el recluso.

Según dieron a conocer desde Brians 2, prisión donde está el brasileño, se activó el protocolo antisuicidio. “Por miedo que se cortara o que intentara hacer alguna locura o historias de esas”, esto el día posterior al último juicio.

Cabe mencionar que a Dani Alves le podrían dar hasta 12 años de cárcel, que es la condena que pide la defensa de la denunciante. La abogada del ex jugador, Inés Guardiola, pide que sean cuatro años de presidio y una gran suma de dinero para la víctima.

El atenuante para que esto pueda suceder es que Alves había consumido demasiado alcohol y no estaba en sus facultades. El brasileño fue acusado de violación el pasado 30 de diciembre de 2022.

Últimas Noticias