Siguen los elogios para Paulo Díaz en Argentina.
River Plate
Comparte

Paulo Díaz es sensación en Argentina. El chileno no deja de recibir elogios del hincha de River Plate y de la prensa trasandina. De hecho, ahora, Diario Olé le dedicó un artículo al defensor, destacando su liderazgo y personalidad, tanto dentro como fuera de la cancha.

“El chileno es un líder del equipo: ovacionado por el Monumental, su alto nivel va de la mano de su gran personalidad”, se comienza leyendo en el artículo argentino.

En esa línea, destacaron las ovaciones que ha recibido el ex Colo-Colo, donde le han gritado el clásico “¡chileno, chileno, chileno!”. “Por eso, lejos está de ser una sorpresa lo que desde principios de febrero le viene pasando a Paulo Díaz cuando pisa el campo que ya siente como el patio de su casa: líder adentro y afuera, cada vez se siente más caudillo de este equipo”, detallan en Olé.

Así como también, el medio indica que River necesitaba este tipo de liderazgo de Díaz, quien tras el clásico le mandó un mensaje a su rival Cristian Lemma: “Cuando jugaba en Lanús no hablaba nunca, ahora en Boca cree que puede venir a guapear”, lanzó el chileno.

“Igual, esos gestos de presencia no se vieron únicamente en discusiones: también fue el primero en llamarles la atención a sus compañeros ante cada error (a Enzo Díaz ante una distracción, por ejemplo) y el que menos escondió su enojo ante el gol del empate de Boca (“Te ganan fácil, te ganan fácil”, se le quejó a Sant’Anna cuando se estaban reacomodando para sacar del medio)”, apuntó el medio trasandino.

Finalmente, escribieron: “En la vida podrá haber casualidades, pero que Paulo sea el tercer chileno de la historia de River en ser ovacionado por el Monumental (Salas y Alexis Sánchez) claramente no es una de ellas. Son Díaz en los que se siente cada vez más líder y caudillo”.

Últimas Noticias