Luis Slimming
Agencia UNO
Comparte

Éxito fue lo que tuvo el comediante Luis Slimming durante su presentación en el Festival de Viña del Mar en la noche del pasado martes.

El hombre logró conquistar al ‘monstruo’ con una rutina cargada de chistes cortos, controversiales y sin censura.

Slimming inició su presentación con anécdotas de su experiencia como profesor, desatando de inmediato las carcajadas del público.

Fiel a su estilo, no dudó en abordar temas políticos, deslizando comentarios sobre el proceso constitucional, la exalcaldesa Cathy Barriga e incluso el Presidente Gabriel Boric.

El humorista mantuvo el dinamismo durante toda su rutina, incorporando historias sobre su rol de padrastro de Mathilde y referencias a personajes e influencers.

Slimming mencionó a Naya Fácil, Don Carter, Pailita y Miguelito durante su show, creando una atmósfera de diversión y complicidad con el “Monstruo” de Viña.

Los números que consiguió Luis Slimming

Slimming materializó su éxito en números. Según cifras de la organización, el humorista logró un promedio de 37,9 puntos de rating en la suma de Canal 13 y TVN.

Estos números incluso superaron a la agrupación Maná, que abrió la tercera noche del festival con 35,4 puntos de rating.

Su paso por el evento no concluyó ahí, superando también la noche anterior, donde Andrea Bocelli junto a su hijo marcaron 35,6 puntos.

Si bien el artista italiano alcanzó un peak de 40 puntos a las 00:00 horas, Slimming superó este número, logrando un peak de 41,2 puntos.

Últimas Noticias