Comparte

La eliminación de Universidad Católica a manos de Coquimbo en Copa Sudamericana golpeó fuerte en Cruzados y su presidente, Juan Tagle, no dudó en manifestar su descontento con este nuevo fracaso internacional de la UC.

En zona mixta, tras el partido en el Estadio Ester Roa Rebolledo, el dirigente cruzado asumió que “el resultado que se produjo refleja lo que se vio en la cancha y lo asumimos como un fracaso. Es un golpe muy duro, jugar Copa era un objetivo importante y los que nos corresponde ahora es evaluar la situación y conversar, se hablará con el directorio y el cuerpo técnico”.

Además, ratificó al técnico de la UC: “Nicolás Núñez y su cuerpo técnico siguen siendo el de Cruzados, pero en el fútbol siempre hay que estar evaluando y después de una situación como esta hay que hacer ese trabajo. Estamos en una situación de mucha frustración y es una evaluación que debemos hacer entre todos”, sostuvo.

“Esto es un fracaso de todos, de la dirigencia, cuerpo técnico y los jugadores. En el fútbol somos responsables cuando hemos sido campeones y hoy, en estos momentos, también lo asumimos”, reflexionó.

Últimas Noticias