AGENCIA UNO
Comparte

Terminado el encuentro en el Estadio Monumental, el volante de Colo-Colo entregó su análisis de la derrota y aseguró que la victoria azul no tendrá valor si no logran el título al final de la temporada.

Con respecto a la pérdida del histórico invicto en Macul, Vidal aseguró que “es para la gente, para ustedes (la prensa) qué hacen eso, pero si no sale campeón al final no sirve de nada. Colo Colo tiene que ganar los partidos, pero acá te exigen ser campeón a fin de año, a eso tenemos que apuntar“.

En cuanto al análisis del encuentro, el ex Barcelona enfatizó en los primeros 45 minutos del partido, donde el cacique se vio sobrepasado por Universidad de Chile.

 “Creo que el primer tiempo lo regalamos, nos costó mucho, nos equivocamos mucho. Claramente después de un partido muy duro en Paraguay, viajar y estar concentrados acá. Ellos aprovecharon un autogol y no sé si llegaron alguna vez más. De local no podemos regalar nada. Hay que mirar las cosas buenas y malas”.

Finalmente, el “king” valoró el respaldo que le entrego Jorge Almirón al alinearlo de titular y ya piensa en el partido del miércoles ante Sportivo Trinidense.

“Contento, el profe me dio mucha confianza, aguantó, entrené un puro día antes del partido y él me dio la confianza para jugar los 90 minutos. Ojalá en estos partidos pueda estar mejor. El miércoles que sea un partido que esté al 100 y le dé la clasificación a Colo Colo a la Libertadores, a eso vine, a pelear la Libertadores”, cerró Arturo Vidal.

Últimas Noticias