Agencia Uno
Comparte

Diego Flores, árbitro del duelo donde Unión Española derrotó por 3-0 a Audax Italiano en el Estadio Santa Laura, consignó en su informe algunos incidentes protagonizados por los fanáticos itálicos.

El juez informó que “al minuto 87 de partido, cae una bengala al terreno de juego proveniente de la hinchada visitante ubicada en galería norte Atilio Cremaschi”, lo que obligó la detención del juego mientras se retiraba y extinguía la misma.

Sin embargo, eso no fue todo, puesto que Flores denunció que “una vez terminado el partido y cuando nos dirigíamos al ingreso del sector del túnel del lado norte, cae un fierro de gran envergadura lanzado por simpatizantes de Audax Italiano, impactando en el tablero de sustitución”.

Por último, el árbitro informó que el partido comenzó con un minuto de retraso debido a que el portero itálico, Óscar Ustari utilizó medias blancas debajo de las amarillas de su uniforme, vulnerando las reglas del torneo; y que el segundo tiempo inició 2 minutos y 45 minutos más tarde debido a la demora del equipo visitante para ingresar a la cancha.

Últimas Noticias