Comparte

En un partidazo el Inter de Milán cayó por 2-1 ante el Atlético de Madrid y sucumbió en la definición desde los 12 pasos en los octavos de final de la Champions League. Alexis Sánchez falló su lanzamiento penal, donde los colchoneros se impusieron por 3-2.

El primer tiempo en el Civitas Metropolitano era de ida y vuelta. Tanto Oblak como Sommer salvaban a sus equipos de la apertura de la cuenta, pero en el minuto 33 Federico Dimarco logró romper la resistencia colchonera y marcó el 1-0.

Pero la alegría duró poco para el equipo del chileno, porque Antoine Griezmann (35′) puso el empate transitorio para el Atlético de Madrid. Con ese resultado, el Inter seguía pasando directo a los cuartos de final.

Sin embargo, en los últimos suspiros del partido Memphis Depay (87′) anotó el 2-1 definitivo para forzar el alargue.

En la prórroga, Alexis Sánchez ingresó por Marcus Thuram (102′) pero poco pudo hacer para torcer la historia. La llave se definiría en penales.

El Niño Maravilla fue el encargado de patear el segundo penal para el inter, pero Jan Oblak estuvo impecable para contener el remate del goleador histórico de la Roja. En el lanzamiento siguiente Saúl pateó para el Atlético de Madrid, y Sommer contuvo el remate para mantener la igualdad en la tanda.

Oblak se convertiría en héroe al tapar su segundo penal de la tarde a Klaasen y poner por delante a los colchoneros.

Finalmente falló uno que nunca falla, Lautaro Martínez elevó su disparo y sentenció la eliminación del Inter en los octavos de final de la Champions League.

Últimas Noticias