Comparte

Luego de la visita de Colo-Colo a Mendoza por Copa Libertadores, un grupo de hinchas del Cacique terminaron detenidos por distintos delitos y esta tarde, ocho de ellos fueron condenados por robo agravado y terminaron expulsados de Argentina, sin la posibilidad de poder volver al país trasandino.

El portavoz del Ejecutvio, Manuel Adorni, sostuvo en conferencia de prensa desde la Casa Rosada que “Durante el Gobierno del presidente (Javier) Milei, Argentina no va a ser tierra fértil para la llegada de delincuentes”. Según detalló, los hinchas chilenos fueron trasladados por un grupo de agentes de Gendarmería Nacional hasta la frontera con Chile.

La determinación de expulsar a los chilenos fue tomada por la Dirección Nacional de Migraciones, bajo el programa Tribuna Segura, según detalló el Ministerio de Seguridad de Argentina.

Tras el partido entre Godoy Cruz y Colo-Colo jugado el 22 de febrero con triunfo para el Cacique, 22 hinchas del Popular terminaron detenidos por diferentes delitos, entre los que figuran robo, alteración del orden público y abuso sexual agravado.

Últimas Noticias