DT de Javier Altamirano explica su situación.
Eduardo Domínguez
Comparte

Un lamentable hecho ocurrió en el fútbol argentino. Es que el chileno Javier Altamirano se desvaneció en pleno encuentro entre Estudiantes y Boca Juniors y tuvo que ser retirado por la ambulancia.

En primera instancia, se pensó que el chileno había tenido algún choque que haya generado el hecho, sin embargo, su entrenador Eduardo Domínguez aclaró que “fue sólo. Vivió otro episodio en la ambulancia. Fue duro. Ahora en este instante está estable. Esperemos que siga estable y que mejore”.

Asimismo, Domínguez contó que “el grupo está conmovido, está en shock. Algunos con bronca, otros con tristeza. Los chicos de Boca nos vinieron a apoyar y nos dijeron que decidiéramos nosotros qué necesitamos. Quiero recalcar que Boca siempre estuvo a disposición”.

Finalmente, sobre la suspensión del partido, el DT del chileno en Estudiantes dijo que “hay otras cosas más importantes que un partido: la salud, la familia. Cuando pasan estas cosas hay que dar el ejemplo. En el vestuario había chicos llorando. Su señora está embarazada y está en la platea. La señora ya está con él”.

“No dejan de ser sensaciones duras. Nos tocó a nosotros. A veces es tan frívolo todo y no miramos la angustia que sucede acá, todo lo que conlleva. Sabemos que se nos va a ajustar el calendario, pero eso es secundario. Esperemos que se estabilice”, cerró.

Últimas Noticias