La UC y el Audax igualan sin goles en Santa Laura.
Agencia Uno
Comparte

Universidad Católica sigue sin ganar. El cuadro precordillerano igualó sin goles ante Audax Italiano, en un partido que tuvo llegadas, goles anulados, expulsiones y la figura preponderante del arquero itálico Oscar Ustari.

Fue la UC la que dominó en grandes tramos del partido, pero no pudo con el finiquito. De hecho, su goleador Fernando Zampedri tuvo jugadas claras de gol, pero las erró de forma increíble. De hecho, la superioridad en las aproximaciones de la UC transformó en figura al portero itálico Ustari.

Cuando el partido se emparejaba, al minuto 61 fue expulsado por doble tarjeta amarilla Alfred Canales en la UC. No obstante, esta superioridad numérica no pudo hacerla valer en la cancha el cuadro itálico, que dos minutos más tardes vio las expulsiones de Nicolás Fernández y Guillermo Ortiz.

10 contra nueve, el cuadro dirigido por Rodrigo Valenzuela se avocó a la portería rival. De hecho, a los 90 minutos Alexander Aravena abrió la cuenta luego de un rebote. Sin embargo, el juez Piero Maza anuló el gol por la participación en la jugada de Fernando Zampedri, quien estaba en posición de adelanto.

De esta forma, el duelo quedó igualado sin goles en el Santa Laura. Un resultado que disgusta en ambos equipos. La UC, por su parte, sumó su tercer partido, de cuatro, sin ganar en el torneo, mientras que Audax Italiano sigue sin ganar en el campeonato.

En la tabla de posiciones, la Católica se ubica en el decimosegundo lugar con cuatro unidades, los mismo que posee Audax Italiano en el decimocuarto puesto. Ambos equipos a tres puntos de la zona de descenso.

Últimas Noticias