Agencia Uno
Comparte

Pablo Milad, presidente de la ANFP, se refirió al presente de la selección chilena, a los objetivos que tiene Ricardo Gareca al mando de la Roja y al retorno de los históricos Claudio Bravo, Eduardo Vargas y Mauricio Isla a la convocatoria.

“Mi impresión es siempre positiva con Claudio (Bravo), con (Eduardo) Vargas, con todos los jugadores que han mostrado un hito futbolístico en nuestro país. Son un soporte anímico y de experiencia, y consejeros de las nuevas generaciones”, señaló el mandamás del fútbol chileno.

Sobre las expectativas que tienen en el ente rector del balompié nacional con el nuevo entrenador de la Roja, Milad “el objetivo final de Ricardo Gareca es clasificar al Mundial”.

Acerca del trabajo del Tigre al mando de la selección chilena, Milad fue claro en decir que “los procedimientos y los métodos los ve cada uno de los técnicos. Él nunca ha descartado a los jugadores de proyección, los tiene que conocer. Hay muchos jugadores que vienen con mucha fuerza, pero necesitan la experiencia y eso lo dirá el tiempo, las Clasificatorias son largas y queda bastante aún”.

Últimas Noticias