@udechilefem
Comparte

La emoción y la pasión del fútbol femenino se encienden este domingo 24 de marzo con el esperado enfrentamiento entre Universidad de Chile y Colo-Colo, a las 11:00 horas. Esta nueva edición del Superclásico del fútbol femenino se jugará en el estadio Municipal de La Pintana, como parte de la tercera fecha del Campeonato Femenino 2024.

Las Leonas, líderes indiscutibles de la tabla con 6 puntos, buscarán mantener su invicto en ante Las Albas, quienes ostentan 3 puntos, con un partido pendiente ante Everton, debido a la suspensión por los incendios forestales.

En el último enfrentamiento entre estos equipos, ocurrido en las semifinales del campeonato 2023, Colo-Colo se alzó con la victoria por 3-1 sobre Universidad de Chile en el partido de vuelta, tras empatar 1-1 en la ida. Esta vez, ambos equipos llegan con todo su potencial y prometen brindar un espectáculo vibrante y lleno de emociones.

Además del Superclásico, el fin de semana estará repleto de acción futbolística en el marco de la tercera fecha del Campeonato Femenino 2024. El sábado 23 de marzo, a las 11:00 horas, Santiago Morning se enfrentará a Deportes Iquique, mientras que el domingo 24 de marzo, a las 13:00 horas, será el turno de Palestino contra Deportes Antofagasta.

Estos partidos serán transmitidos través de Zapping Sports, canal 86 del sistema de televisión online Zapping.

Últimas Noticias