Comparte

El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, analizó el próximo enfrentamiento contra el Barcelona, por los cuartos de final de la Champions League. En una transmisión en vivo en su canal de Twitch, El asturiano expresó su deseo de regresar al cuadro Culé en el futuro, aunque reconoció que las circunstancias hacen que sea una posibilidad remota.

Por ganas y lo que significa el Barça me gustaría volver, pero la realidad dice que es muy difícil que se vuelvan a cruzar los caminos“, declaró. A pesar de su conexión emocional con el club catalán, Luis Enrique afirmó su compromiso con el PSG y su respeto por su contrato actual.

El sorteo de la Champions League ha añadido un elemento emocionante para el técnico, quien espera que el PSG prevalezca en la eliminatoria contra el Barcelona. Aunque se identifica como culé y socio blaugrana desde hace más de 25 años, el entrenador está decidido a dar lo mejor de sí para su equipo actual.

Volver a dirigir a España

En cuanto a las posibles semifinales, Luis Enrique sorprendió al expresar su preferencia por enfrentarse al Atlético de Madrid sobre el Borussia Dortmund. “La vena por una parte de que sea español me dice que el Atlético de Madrid“, afirmó, descartando al Real Madrid como rival deseado.

Además, compartió su ilusión por volver a dirigir a la selección española, y destacó la experiencia única y enriquecedora que vivió anteriormente. “Me gustaría volver a la selección, fue una experiencia única que nos hizo crecer mucho como ‘staff’“, expresó.

Últimas Noticias