AGENCIAUNO
Comparte

Un pálido empate sin goles protagonizaron Unión La Calera y Universidad Católica. Cruzados y Cementeros no se hicieron daño en un duelo válido por la fecha 1 del Campeonato Nacional, jugado en el Estadio Nicolás Chauán.

El primer tiempo trajo sin dudas más bostezos que oportunidades de gol en el gramado del Nicolás Chahuán. De hecho, la única jugada de peligro se dio recién a los 24 minutos de partido, cuando Fernando Zampedri recibió un centro de Eugenio Mena en la media luna del área, controló, se dio media vuelta y remató apurado ante el cierre del central calerano. La pelota terminó en las manos del portero Ibáñez.

El encuentro siguió con el mismo libreto de ahí en más. Centro al área y remates muy desviados fueron los protagonistas mientras el reloj avanzaba sin pausa en la región de Valparaíso.

Más allá de un cabezazo tibio de Zampedri y un remate ancho de Gigliotti, Cruzados y Cementeros poco y nada pudieron hacer para romper un triste empate. Universidad Católica completó su tercer partido seguido sin ganar y el segundo sin convertir goles, con lo que sumó cinco puntos para ubicarse en la 12° posición, los mismos que tiene Unión La Calera.

Últimas Noticias