Fernando Zampedri celebra su gol en el partido de Universidad Católica ante Palestino.
Agencia Uno
Comparte

Fernando Zampedri, capitán de Universidad Católica, destacó la llegada del brasileño Tiago Nunes como el nuevo entrenador del equipo. Además, el goleador resaltó los aspectos positivos que ha observado del trabajo con el cuerpo técnico.

El goleador manifestó su total respaldo nuevo staff, y sostuvo que “tenemos toda la confianza en este nuevo cuerpo técnico. De la mano de ellos queremos salir adelante. Nos entrenamos al 100 por ciento todos los días y a veces las cosas no salen, pero el equipo sigue trabajando”.

Universidad Católica marcha en la 12° posición de la tabla con a penas cinco puntos en cinco partidos jugados. A pesar del duro momento futbolístico de los Cruzados, Zampedri hizo hincapié en el buen estado anímico del equipo: “En la tabla no nos gusta vernos en esa zona, pero en lo anímico seguimos estando bien. Es el inicio del año y queda mucho por recorrer“, aseguró.

Zampedri destacó la innovación de Tiago Nunes, pese a que solo acumulan dos jornadas de entrenamiento bajo sus órdenes, “en lo táctico ya mostró cosas diferentes respecto a lo que veníamos haciendo. Hay que adaptarse al esquema que piensa implementar el nuevo entrenador”.

Con la vista puesta en el próximo desafío en el Campeonato Nacional, donde enfrentará al actual campeón, Huachipato, Zampedri se refirió a la preparación del equipo: “Estuvimos viéndolos y los seguiremos analizando, buscaremos por dónde les podemos hacer daño, donde también nosotros tenemos que mantenernos con el arco en cero”.

Finalmente, el capitán cruzado transmitió confianza en el futuro del equipo y señaló que “este año no se nos ha dado convertir mucho, pero tengo la fe y la confianza de que los goles y los triunfos van a llegar“.

Universidad Católica enfrentará este sábado 30 de marzo a Huachipato en Talcahuano, desde las 12 horas.

Últimas Noticias