Lucas Cepeda se mostró feliz por su gol en Libertadores.
Agencia Uno
Comparte

Lucas Cepeda fue el gran héroe de Colo-Colo en la primera jornada de la Copa Libertadores. El atacante marcó el único gol del partido ante Cerro Porteño y dejó los tres puntos en el Monumental. Tras el encuentro, Cepeda se mostró feliz por su anotación y por el esfuerzo del equipo.

“Feliz por haber marcado el gol del triunfo, pero más feliz por el equipo que sostuvo el partido los 94 minutos que se jugaron, sin ese esfuerzo de ellos no se hubiera logrado el triunfo, que lo merecemos, hay que dejar los tres puntos siempre en casa”, expresó en la zona mixta.

Además, añadió que “es el primer paso, partimos con el pie derecho, pero esto nos dice nada todavía, faltan cinco partidos que vamos a jugar como se juegan los partidos de copa, que se pueden definir con detalles o en los últimos minutos”.

En esa línea, Cepeda insistió: “Contento por el gol, pero más contento por cómo se trabajó el partido, mis compañeros hicieron un trabajo espectacular para dejar estos tres puntos aquí, así que ahora nos toca un partido duro en Chillán y vamos a buscar los tres puntos para seguir escalando en la tabla del Campeonato porque Colo-Colo tiene que pelear todos los torneos”.

Finalmente, el ex delantero de Santiago Wanderers fue elogiado por su DT Jorge Almirón: “Fue evolucionando desde que llegó… Fue mejorando en los entrenamientos, se hizo un trabajo especial con él y yo lo veo bien. Hoy entró en un buen momento, marcó diferencias más allá del gol, le dio un cambio de ritmo al equipo”.

Últimas Noticias