Empate de Liverpool y Manchester United.
Mohamed Salah
Comparte

Un verdadero partidazo fue el que se vivió en Old Trafford, donde el Manchester United y Liverpool igualaron 2 a 2 en una nueva edición del clásico de Inglaterra. Un resultado que dejó muy apretada la parte alta de la Premier League.

Parecía un comienzo avasallador por parte del equipo de Jürgen Klopp, ya que bombardeaba con llegadas al portero André Onana, quien tuvo un gran desempeño. De hecho, al minuto 23 el Liverpool se puso en ventaja con una gran anotación de Luis Díaz.

La ventaja fue administrada de muy buena forma por la visita, que tuvo el dominio del partido e hizo ver muy mal al United. No obstante, un error en la salida de Jarrel Quansah le permitió a Bruno Fernandes agarrar una pelota cerca de mitad de cancha y anotar el empate con un golpe de primera al minuto 50 del partido.

Parecía que la igualdad iba ser solo algo circunstancial por el error del defensor del Liverpool. Pero no fue así, ya que a los 67 minutos Kobbie Mainoo anotó con un golazo y puso en ventaja a los ‘Diablos Rojos’.

Sin embargo, el Liverpool no cesó en la búsqueda del gol para empatar el partido y a los 83 minutos, Aaron Wan-Bissaka cometió un infantil penal contra Harvey Elliot, el cual fue convertido en gol por parte de Mohamed Salah. Igualdad que se mantuvo hasta el final del partido.

Con est resultado, los primeros lugares de la Premier quedan al rojo vivo. Esto porque el Liverpool alcanzó los 71 puntos, los mismo que ostenta el Arsenal, aunque los londinenses se quedan con el primer lugar por diferencia de gol. Mientras que en el tercer lugar, Manchester City mira atento con 70 unidades. Todo esto a falta de seis jornadas para que finalice el torneo.   

Últimas Noticias