@RealBetis
Comparte

El entrenador chileno del Real Betis, Manuel Pellegrini, se refirió a la posible vuelta de su compatriota Claudio Bravo a la titularidad en el equipo. El capitán de la Roja ha estado fuera del arco andaluz desde que sufrió lesión muscular sufrida a finales de 2023.

En una conferencia de prensa, Pellegrini destacó el historial de Bravo y su importancia para el equipo: “Voy a dar una opinión tocando el nombre de Claudio Bravo, pero que sirve para todos los que han tenido una trayectoria como la suya. Claudio, por su capacidad, su currículum, por lo que es, siempre se merece oportunidades. Uno como técnico tiene que ver lo que favorece más al equipo y no a cada jugador individualmente”.

Los objetivos del Betis

El entrenador también mostró su aprecio por el arquero chileno, subrayando su aporte tanto dentro como fuera de la cancha: “Le tengo una gran estima a Claudio, nos aporta mucho jugando o no. Le tocó un año muy complicado porque tuvo muchas lesiones que no le permitieron tener la regularidad que necesitan todos los jugadores de fútbol y ahora está entrenando bien”.

Pellegrini también habló sobre las esperanzas del Betis de clasificar a la UEFA Champions League, aunque reconoció que será un desafío: “Para nosotros sería una gran ilusión y tenemos siempre la ambición de poder lograrlo. Después hay una realidad que a uno lo devuelve a donde puede, pero lo vamos a seguir intentando como lo hemos hecho desde que estoy aquí”.

Por último, anticipó el duelo contra el Celta, que se jugará este viernes a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio “Benito Villamarín”: “Vamos a entrar con la mentalidad de intentar sumar tres puntos, como cada año desde que estoy aquí, y veremos a final de temporada hasta dónde nos permitió llegar para hacer los análisis correspondientes en el momento correspondiente”.

Últimas Noticias