Agencia Uno
Comparte

El defensor de Universidad Católica, Alfonso Parot, analizó la derrota ante Colo-Colo el pasado fin de semana y anticipó los próximos desafíos de los cruzados.

“Una derrota nunca es bienvenida, sobre todo para un equipo importante para nosotros, en un clásico, pero es parte de los resultados que se pueden dar”, dijo en conferencia de prensa.

Pese a ello, Parot aseguró que “el equipo está convencido y plena confianza en nosotros, y seguimos pensando en lo más alto, recuperar los puntos de visita contra Copiapó. Esperamos sumar de a tres y jugar bien”.

Respecto a su visita a Copiapó, señaló que “todos los partidos son complicados, está el fútbol muy parejo. Son muy pocos los partidos que se ganan ampliamente, por lo general se están definiendo por detalles y nosotros tenemos que ir allá como lo hicimos la última vez, de armar el juego, hacer lo que venimos entrenando y seguir convencidos que este es el camino, que hemos mejorado y sumar de a tres. Sabemos que será un rival complicado, tenemos que estar muy concentrados y atentos”.

Últimas Noticias