La tarde de este martes, Chile Vamos confirmó a Mario Desbordes como su candidato único para competir por la alcaldía de la Municipalidad de Santiago, cuyas elecciones se realizan en octubre del presente años.
“Quiero agradecer a Chile Vamos esta nominación. Es un desafío difícil, no hay duda, pero vale la pena el trabajo que tenemos todos por delante”, expresó el exministro de Defensa.
Además, apuntó que “hay que recuperar Santiago para los vecinos”, ya que a su juicio el trabajo de la actual alcaldesa de la capital de Chile, Irací Hassler, “ha sido una muy mala gestión”.
“Lo que necesitamos es una campaña limpia, donde vamos a tener que probablemente discutir puntos de vista, propuestas, sobre todo poner en la balanza lo que ha sido la actual gestión y lo que podemos ofrecer y comprometer a la gente”, agregó.
A lo anterior, afirmó que “Santiago no es solo el barrio cívico, que es súper importante, son 27 barrios y estamos trabajando una propuesta para cada uno”.
“Además, pongo a disposición de los vecinos toda una vida dedicada al tema de seguridad (…) que es tan importante. Pero también preocuparnos en Santiago de los temas de higiene, seguridad, educación, etcétera”, complementó.
Noticia en desarrollo…