Alexis
Alexis Sánchez
Comparte

Son buenas las noticias que llegan desde Italia. Y es que el delantero chileno Alexis Sánchez parece evolucionar de forma positiva de su lesión en la pantorrilla y ya entrena con balón. 

Así lo mostró el delantero en sus redes sociales, donde posteó una foto de él con la pelota y la frase: “Por fin juntos”.

De esta forma, se confirma lo adelantado por el medio italiano La Gazzetta dello Sport, quienes señalaron que el chileno aumentó las cargas físicas. Además, señalaron que se espera que en los próximos días el atacante se reintegre al entrenamiento con sus compañeros y que podría debutar en el próximo partido con el Inter o el subsiguiente. 

Y es que el cuadro italiano luego de la fecha clasificatoria visitarán a la Sampdoria el domingo 12 de septiembre a las 7:30 horas, donde podría volver el chileno, sino lo hará en el debut de los lombardos en la Champions League el miércoles 15 ante el Real Madrid.

Lo cierto es que Alexis Sánchez ya se repone de su lesión y dependerá solo del entrenador Simone Inzaghi su presencia en los próximos partidos.

Últimas Noticias