Viñuela1
José Miguel Viñuela
Comparte

A través de las redes sociales el animador José Miguel Viñuela reveló que su hija está infectada por Virus Respiratorio Sincicial (VRS), enfermedad que afecta a los lactantes y niños.

Por medio de su perfil de Instagram, el exintegrante del matinal ‘Mucho Gusto‘ de Mega, compartió una fotografía junto a su hija, la cual acompañó con una frase de aliento hacia ella. “Vamos mi Elisa“, fueron las palabras de Viñuela.

Inmediatamente, sus seguidores comentaron la instantánea entregando apoyo y así enfrentar de mejor manera esta situación que vive su pequeña. Incluso, algunos padres que siguen al conductor empatizaron ante este hecho.

Ánimo!!!! Infames virus que atacan a nuestros enanitos!!! Ánimo José!”, “Saldrá todo bien“, “Un abrazo grande para los 2 con mucho amor” y “Animo para ustedes igual. Mi bebe siendo prematuro tuvo sincicial y experimentamos el dolor de padre a ver las terapias de Kine que lo ayudan mucho, pero nos hacían sufrir a morir! Un abrazo”, fueron algunas de las consignas de apoyo.

Ve aquí la publicación:

Últimas Noticias