Ap
AP
Comparte

El chileno Tomás Alarcón fue una de las grandes figuras del Cádiz en el empate sin goles ante el Barcelona por la sexta fecha de La Liga.

El volante nacional fue el jugador que sumó más recuperaciones de balón (13) y más intercepciones (4), según el sitio especializado en estadísticas, Sofa Score. Además, según datos entregados por Opta, entregó 29 pases correctos, acumulando un 80,6% de eficacia.

Su gran desempeño fue elogiado por los medios españoles. El Diario de Cádiz destacó su “labor de entrega en el centro del campo” donde fue un “fiel ayudante allá donde fue necesario”.

El Desmarque, en tanto, calificó con un 7 al mediocampista de 22 años. “El chileno tiene mucho oficio pese a su edad y cortó una enormidad en la medular”. Además, lo catalogaron como una de las grandes incorporaciones del club. “Tomás Alarcón es una realidad desde las primeras jornadas y sigue confirmándose como un acierto absoluto en el apartad de fichajes”, complementó el medio hispano.

Por último, La Voz Digital, agregó que el chileno “parece que lleva toda la vida jugando en el Cádiz CF de Álvaro Cervera. Nunca da un balón por perdido y se ubica como nadie en el césped”, calificando su partido como “sobresaliente”.

El chileno destaca en España, donde poco a poco y gracias a sus grandes actuaciones, enamora a los fanáticos del Cádiz.

Últimas Noticias