Sans Titre 51 1160x650
Sitio oficial Mónaco
Comparte

El chileno Guillermo Maripán jugó 15 minutos en el empate del Mónaco ante la Real Sociedad en España por una nueva fecha de la Europa League.

Los visitantes comenzaron ganando con gol al minuto 15 de Axel Disasi. Sin embargo, al inicio de la segunda parte, Mikel Merino (52′) puso el empate para los de San Sebastián.

Maripán inicio el partido desde el banco de suplente y al minuto 74 ingresó al campo de juego en reemplazo de Sofian Diop. De hecho, fue el responsable de proteger el empate como visita que estaba consiguiendo su equipo ante la siempre complicada Real Sociedad, sobre todo de local.

El equipo del defensor nacional, con este resultado, se ubica en la segunda posición del Grupo B con cuatro unidades. La Real, en tanto, se queda un puesto más abajo con dos puntos.

Ahora, los del principado enfrentarán al PSV Eindhoven en Países Bajos, el jueves 21 de octubre, a las 16 horas. Pero antes tendrán dos apretones por la Ligue 1, con el Bordeaux (domingo 03/10) y con el Lyon (sábado 16/10)

 

 

Últimas Noticias