Clasificatorias Qatar 2022: Chile Vs Venezuela
Agencia Uno
Comparte

Las grandes actuaciones de Ben Brereton con la Roja no dejan indiferente a nadie. El inglés ya lleva tres goles en ocho partidos con la selección chilena, además de los 10 goles con el Blackburn Rovers, lo que ha levantado el interés desde un club de la Premier League por él. 

Se trata del ahora poderoso, económicamente, Newcastle, según señaló el medio británico The Athletic. Y es que los dos goles en esta triple fecha habrían puesto en la carpeta de las Urracas a Big Ben como opción para el mercado de invierno. 

Y la valoración del chileno, la cual ha ido en aumento, no será problema para el cuadro inglés, puesto que con la llegada de Mohammed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita, el dinero es lo que menos falta.

Aunque Ben Brereton no es el único nombre en la carpeta del Newcastle para la próxima temporada, ya que también aparece el del delantero francés del Arsenal, Alexandre Lacazette.  

Pero, al parecer, el cuadro inglés no es el único interesado en Big Ben, ya que según indicó el medio LancsLive, el Sevilla también apuntó su mira en el delantero chileno. 

Lo cierto es que por ahora el atacante de la Roja seguirá jugando por el Blackburn Rovers, con quienes tiene contrato hasta junio de 2022. Aunque la intención del Newcastle y Sevilla, por ahora, de quedarse con el jugador, no molestarían en el Rovers, ya que ayudaría a aumentar sus arcas.

Últimas Noticias