Rewf7w5vcjghtod5zt736ihesa
Nicolás Castillo
Comparte

Las malas noticias para Nicolás Castillo no paran de llegar. Tras su discreto paso por el Juventude de Brasil y posterior recisión de contrato con el América, el chileno sigue sin encontrar club. Y al parecer ahora se le cerrará otra puerta, la del Necaxa. 

El delantero chileno, tras su salida de las Águilas, se unió a los Rayos para ser evaluado, donde ha estado entrenándose con los jugadores Sub-20 del club. Además, fue considerado para el partido amistoso de esta semana ante el Atlético San Luis, aunque trabaja separado del primer equipo. Por lo que se pensaría de un futuro regreso a la Liga MX.

Sin embargo, el periodista de la cadena TUDN Juan Carlos Zamora, señaló que el chileno habría sido descartado por el cuadro que dirige Pablo Guede.

“La directiva rojiblanca ha mostrado preocupación e incertidumbre por el estado físico del futbolista chileno, quien ha tenido muy poca actividad en las canchas y no se le nota completamente sano”, sostuvo el profesional. 

Recordemos que Castillo no ha podido retomar la continuidad en el fútbol debido a una trombosis en la pierna derecha en 2020, que lo dejó cerca de un años y medio fuera de las canchas.

De esta forma, el futuro de Nicolas Castillo en el fútbol sigue tomado por una incertidumbre que está lejos de ver la claridad.

Últimas Noticias