Captura De Pantalla 2021 11 18 A La(s) 16.35.13
Ministro Paris
Comparte

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a la importancia de continuar con la implementación del Plan Paso a Paso en Chile, previo a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el domingo 19 de diciembre.

El secretario de Estado expuso que “la línea de salud debe ser continua, por lo tanto yo espero que el Gobierno que asuma mantenga la línea del Paso a Paso, que es exitoso“.

Asimismo, planteó que en el tema de la salud “tenemos que actuar como Estado y no como gobierno. Salud, educación y seguridad deberían tener una línea continua de desarrollo dentro de un Estado, y que sea un tema de Estado de Chile”.

Si el nuevo Gobierno quiere seguir trabajando con una parte de nuestro equipo, obviamente que el equipo va a cambiar a su personal por el de confianza del nuevo ministro o ministra de salud”, complementó.

“Hay que esperar los resultados del acto eleccionario y respetar esas decisiones, porque me imagino que cualquiera de los dos candidatos va a tomar una decisión pensando en Chile y en el futuro”, finalizó.

Últimas Noticias