F1280x720 79044 210719 4717
Goal
Comparte

Alexis Sánchez parece alejarse de Barcelona. Pese a que en España afirmaron que había acuerdo entre los clubes para el arribo del chileno al cuadro culé, la decisión de Xavi terminaría por sepultar las opciones del retorno del chileno.

En el Inter, sin embargo, prefieren evitar el tema. Así lo dejó en claro el vicepresidente del club, Javier Zanetti. En conversación con ESPN, aseguró que en el club “no estamos pensando en el mercado de pases ni en quién se va a ir o quién se va a quedar”.

“Pero la verdad es que Alexis y Arturo están muy contentos en el Inter y nosotros también lo estamos con ellos, así que vamos a terminar esta temporada de la mejor manera”, complementó.

Zanetti analizó el desempeño de los chilenos y afirmó que “Arturo y Alexis lo están haciendo muy bien”. Además, agregó que “cada vez que entran o juegan de titular son jugadores importantes para el equipo”.

Por último, el vicepresidente del club tuvo palabras para la relevancia de Vidal y Alexis para la Roja. “Se desviven por la camiseta de su país”, indicó.

“Son dos jugadores que están muy comprometidos con su Selección y no tengo cabe duda que van a dar lo mejor de ellos para llevar a Chile al Mundial”, sentenció.

Últimas Noticias