Whatsapp Image 2022 01 08 At 14.13.46
Ben Brereton
Comparte

Ben Brereton no pudo aportar con goles en la eliminación del Blackburn Rovers ante el Wigan por la tercera ronda de la FA Cup. El delantero chileno estuvo presente los 90 minutos.

Pese a tener constante participación dentro del partido, Brereton no pudo inflar redes esta vez para el Rovers -le anularon un gol por posición de adelanto. De hecho, el cuadro del chileno comenzó ganando el partido con la anotación de Rada Khadra (49′), quien ingresó en la primera parte por el lesionado Sam Gallagher.

Sin embargo, el Wigan logró empatar el partido a través de Max Power (61′) y luego ponerse en ventaja con un error garrafal del portero del Rovers, Aynsley Pears, a quien se le escapó la pelota de las manos y la introdujo en propia puerta (75′). Pero el equipo de Brereton tenía aún tenía que decir algo en el partido y a un minuto del final, Daniel Ayala (89′) puso el empate que llevaba a ambos clubes al alargue.

No obstante, cuando se jugaba el último minuto de tiempo adicionado, Thelo Aasgaard (94′) sacó un conejo del sombrero, como se dicen y clavó una pelota al ángulo desde el vértice del área grande. Un gol extraordinario que dejó eliminado en la agonía al Blackburn Rovers. 

Ahora, Ben y su equipo deberán reponer energías para el 15 de enero, cuando el Rovers visite al Cardiff por la Championship, lo que sería el último partido de Brereton antes de sumarse a la selección. Siempre y cuando se lo permitan desde su club.

Gol anulado a Ben Brereton en la FA Cup

Últimas Noticias