Solaris
Agencia Uno
Comparte

Colo-Colo tuvo una gran temporada en 2021, luego de dejar atrás la lucha por el descenso. Es por eso que sus jugadores tarde o temprano iban a interesar a otros clubes. Es el caso de Pablo Solari, está en el radar del América de México. 

Así lo señaló el medio mexicano Superdeportivo, quienes informaron que el delantero colocolino levantó el interés de las águilas, luego de que no pudieran llegar a un acuerdo por el uruguayo Brian Ocampo. 

De hecho, el sitio anteriormente mencionado señala que los mexicanos ya se han contactado con el entorno del jugador para conocer los detalles contractuales con Colo-Colo y la intención del argentino de arribar a México. 

Recordemos que los albos en diciembre de 2021 compraron el 80% del pase del Pibe por una cifra de 1.3 millones de dólares, por lo que desde el equipo crema tendrán que hacer una oferta superior para quedarse con el futbolista. Además, Solari está muy bien considerado en el cacique, con el cual tiene contrato hasta 2025.

Así, los albos que habían tenido un mercado de fichajes aparentemente tranquilo, se comienzan a preocupar por una posible salida de una de sus figuras.

Últimas Noticias