Clasificatorias Qatar 2022: Chile Vs Paraguay
Agencia Uno
Comparte

Ben Brereton ha tenido una temporada de ensueño en el Blackburn Rovers, siendo el goleador de su equipo y el segundo de la Championship. Este gran desempeño lo tienen como una pieza fija en la Roja, pero también se encuentra en la carpeta de tres importantes clubes de España. 

Según indica el medio catalán El Nacional, el gran nivel que ha mostrado el chileno “le ha llevado a estar en los planes de Joan Laporta y Florentino Pérez”, presidentes del Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Además, indica el interés de clubes como Borussia Dortmund, Lazio, West Ham United o Leeds United. 

Pero no son los únicos, “porque el Sevilla se ha obsesionado con Brereton, y Monchi cree que es una apuesta segura”. Y es que el cuadro andaluz está dispuesto a pagar los 35 millones de euros que pide el Blackburn Rovers por el chileno.

De hecho, el medio catalán señala que Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ya dio su visto bueno para que el chileno arribe a su equipo, ya que no está del todo convencido con Rafa Mir ni con Youssef En-Nesyri, quien ha sufrido con las constantes lesiones, por lo que el atacante sería una buena posibilidad en la ofensiva. 

Pese a esto, Tom Mowbray, entrenador de Brereton, dijo no tener aún ninguna oferta por el chileno. Pero lo cierto, es que hay varios clubes están interesados en los 22 goles en 25 partidos con la camiseta del Rovers. ¿Será momento de partir?

Últimas Noticias